1.8.09

pre-tesiones: el hombre perfecto


No gastes tu mente pensando en la existencia de la perfección, si quieres ser pretensioso es mejor invertir el tiempo en pensar "cómo ser perfecto". Igual es una vil pedantería de bajo presupuesto.

Ante eso (la idea de...), curioseando por la red, encontré: El hombre perfecto (sí, me cae)". Tras leer la lista, sabiendo de ante mano que uno es lo que escribe, uno lee lo que es, no pude negarme a que él: (el hombre perfecto)


    Te chinga todo el día ¡Todo el día! Y exige reciprocidad. No soporta un segundo de pantuflas mentales.


Corte, se queda.

qué extravagancia lo de pantuflas mentales ¿no? ¡puaj! caí en el cursilerismo de querer que todo el mundo lo supiera y así encontrar EL ATAJO al amor de mi vida, o al hombre perfecto, que de alguna forma lo relacione pero no siempre pasa (casi nunca, por supuesto lo del amor y el hombre perfecto sean uno mismo).

Lo sé no estoy muy positiva ante ese tema, pero, que le vamos a hacer, sigo infatuada y enojada. Eso de "sentimientos encontrados" aplica completamente a este momento. En fin, dije que no iba a pensar en eso este fin de semana basicamente porque lo único que le falta a mi ensalada es el paso del tiempo, estaría bien ya fuera por ahí del martes o miércoles.





1 comentario:

bagismo dijo...

ahh caray!! pantufla mental!!! tss es el precio por la perfección! haha