30.12.07

[post.data]


la nostalgia más grande es de las cosas que aún no han sucedido, es el extrañar un universo paralelo donde todo lo que no pasa en éste se cumple en ese...



Hoy lo entendí. Yo seré la que engañe. Yo seré la que mienta, eso... Yo seré, un verbo conjugando en un tiempo de apropiamiento, apropiadamente puesto en mi chaqueta.

Me parece que siempre has llegado antes que yo. Siempre has pedido lo que te concederé antes que yo lo imagine. Eso, siempre eres por adelantado, el viajero traido del futuro a salvarme. Y sí, siempre lo supiste, sabías que sería así. Todo por adelantado, con mi natural retraso. Mi mente divaga.

Construida con tu golpe y encanto, ella te responde. Es quien se llena de gusto al saber que después de tantos años nadie ha roto la cuerda, el silencio no es más que una forma de comunicarse.

Bienvenido al mundito que no existe, desde aquí, como alguna otra vez sucedió, te tomamos la mano y nos lanzamos con sueños a ver juntos una puesta de sol.

Esperamos vuelva pronto, Sr. Extraño; pues también queremos verle, sí, nadie sabe porqué o para qué, pero eso, recuerde, jamás nos ha importado.


Nadie lo dude: el amor se conjuga en diferentes voces, tonalidades y sabores.


P.D. Placer siempre ha sido leerte, extraño.

No hay comentarios.: