11.6.14

Palabras, sólo palabras.

Para salvarme siempre huyo a los libros, la literatura aletarga, distrae a los demonios más persistentes y a las bestias insomnes. Tiene años que no practico estos viejos vicios, hace tres días que duermo de más, el nuevo método para evitar soñar despierto es dormir.

Palabras, cataclismos del silencio.

El presente apesta a pasado. Una frase volvió a enredarla. No quiero recordarla, después de todo Lacuna Inc. es un gran emporio que espero un día lograr encontrar. Como decía la reina de corazones en Alicia en Wonderlandia: ¡qué le corten la cabeza! (eufemismos del ¡qué me borren la memoria!).

Remedios caseros: leer, escribir, escuchar. se. sé. existe.

Horas más tarde, sin siestas, los ojos relajados observan la obscuridad. Ya vendrán tiempos mejores le dice su madre, la vecina usa siempre el altavoz en sus conversaciones. Esas ganas de que el aire acalle las voces extranjeras. Prefiero pensar que mañana me despertaré con mejor suerte, total... como dijo la chica de ayer: deja de encontrarlo hasta que entiendas que ahí no está. El goce del (d)olor a derrota sin fracaso.

No lo recuerdo, no a él y sí a su amigo. Sólo sé que tenía una sonrisa... ¿ya para qué te cuento? maldita sensualidad de las palabras que salieron de ese lugar.

Palabras, sólo palabras... sin comas o puntos suspensivos.

La última imagen: acomodando el gorro de su chamarra para salir a la calle sin lluvia, no le vi la cara, sólo la espalda. su amigo hizo la internacional seña de ahorita.volvemos.vamos.por.cervezas. obvio: no volvieron.

*silent sigh*


pd. ya nunca te conté del editor, el estudianto lo vino a desfalcar. insisto: estúpidas y sensuales palabras.








No hay comentarios.: