18.5.10

espacios


habíamos estado en silencio porque así nos gusta. el silencio siempre es saludable.

ahora que ha vuelto otra vez mi casa se ha llenado de confetis. ella, aunque no lo sabe, siempre los riega porque los trae en la cabeza que agita mucho cuando piensa jejeje...

en una de esas últimas charlas que hemos tenido, me contó que hizo un collage en su pared, bueh, en una cartulina blablabla, para fines prácticos... sin querer, dice ella, era de espacios... esa fue la idea que se quedó en mi cabeza.

tiempo después me di cuenta que lo que siempre busco es un lugar donde poder sentarme a, primeroquenadita, escribir y otro para leer, que bien prodrían ser el mismo lugar... entonces me gustan las paredes atascadas de libros con grandes ventanas...

me gustan los espacios físicamente poco poblados, los vacíos. los silencios y las soledades.

bombis gracias por llenar de color el piso de mi cuarto.


inlovismo existencial dos punto cero.

No hay comentarios.: