12.3.09

(of) being in love with you


is so easy, parece natural. [ahora entiendo el porqué de nuestras visitas tan esporádicas y distantes... fugaces es el adjetivo]

[no doy cuenta de la vida sino en la vuelta en U, volver a pasar pasar por el mismo lugar pero en otro sentido refresca la memoria al revés...]

no lo noté hasta que hubo una diferencia tan corta de 10 días y me vi bajo los efectos del aletargamiento de estar enamorada; no sé si lo imagines, lo cierto es que casi nunca me doy cuenta de estarlo hasta que el objeto del suspiro se ausenta, es esa ausencia la que revela lo que estuvo y se fue de viaje.

lo bueno de vernos así es recordar lo fácil que es volar. me gusta que pase así contigo, me enamoro mucho y muy fácil de ti sin consecuencias realmente graves.

no es que te olvide o resguarde estas sensaciones por años hasta volverlas a ver al encontrarte frente a mi. la verdad, ausencia no sólo se lleva tu presencia, también se las lleva casi todas, dejándome sólo, sola, con dosis suficientes para un par de días más de droga. luego debo, si quiero más, buscar a otro dealer.

la sorpresa es lo fácil que fue enamorarme de ti y lo diluido que se hace con el paso de los días.

es imaginable a ser adicta a algo que no tiene efectos secundarios. y sí, sí quiero más pero no necesito más.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Curiosito...

A mí me pasa algo más o menos similar... Casi casi diría que igualito pero diferente.