30.3.09

como la carne de res


sé que siempre puedes escribir con el ímpetu musical adecuado... o con la crudeza propia de la carne de puueEerrRRrco...

como ahora, la rudeza me invade, la crudeza me detesta, y la ojetividad es una conmigo, sí eso parece no ser algo nuevo... aunque sí la reflexión sobre esa cualidad en mi y el alrededor...

tengo un amigo que me dice muchas cosas, como "mai, pero si vengo contigo es porque me dices las cosas con la acidez"... y pues nada, le concedo un pedazo de verdad... y ya estando en ese viaje, pues que me las digo a mi también... así es como he tenido un par de descubrimientos:


a. tengo una pulsión por impresionarlo que me condujo a pensar que eso de "gustarme" o "enamorarme", en lo general, significa aparecer a los ojos del otro cual caja de sorpresas, y sí, en parte, el descubrimiento del otro envuelve y enamora, es eso lo que te une o aleja, pero también es un acto por demás egocentrista, al menos yo sí quiero ganar toda su atención y llevarme de premio todo lo que tenga en el apartado "sensaciones ante la sorpresa" (que intercambiaré por: adicción a la sorpresa, osea a mi jejejeje, más egolatría por favor, jamás es suficiente).

b. volver cuesta, pero es placentero. el equilibrio espiritual comienza a fluirme. la energía vuelve. ah, ¡qué belleza!



Fin, por ahora son muchas reflexiones, y mientrás me acuerdo de las otras, les dejo estas jajaja. Besos tronados pa todos! Sunshines everywhere! =)






Pd. Él como todos mis amigos, estan rellenitos de sabiduria. Les amo.





2 comentarios:

Eva Posas dijo...

y nosotros (yo) te amamos a ti!!!! :D

Anónimo dijo...

ash tú sí tienes cosas padres que platicarnos, yo quiero saber quién es el de los lentes!!!! :D mis yu