25.11.08

un café por la ciudad


Sonrisa coqueta, esa es la verdadera clave. La sonrisa, y el ojito con chispita alegre. Uff... ¿sabrá que me es ligeramente irresistible? digo, ¿sabremos qué significa eso?..

El chico P me sonríe bonito, y su voz... oish, nono, no es mi buen humor invernal, no, es en serio, su voz es zen.sual... Él ha llegado a mi al final de una clase de estadística (ahí los números, mi debilidad); suponía yo como la hipótesis nula (lo observado) una correlación igual a cero (entre atracción por el sexo opuesto y población escolar) con un alfa de 0.05. Suerte la mía, la rechazaron, a mi hipótesis, casi aposté una lotería por ella, por tener un valor p mucho mayor que el alfa propuesta. Así como lo lees.

Hoy le encontré y me sonrió, fue lindo... A eso Morris ha dicho "cuando a una chica le gustas estas perdido". Su tesis: es inevitable no terminar liado con aquella que suspira por tus huesitos. Claro, era de esperarse que su experiencia fuera la voz cantante de aquella sentencia. En contraste, sucede algo muy simple conmigo, por temor, o "(inserte la razón que más le guste)", basta con que suspire por los huesitos de alguna bella voz para alejar toda posibilidad de conjunción; subsecuente, y como conjunto complemento -no discriminatorio-, evito todo contacto con aquel que suspire por mi.

Espero un día el chico de la voz sexy me invite a tomar un café y así demos un par de vueltas por la ciudad. Ese es mi deseo del día de hoy =).

Para mañana ya tengo uno nuevo: unas fiestas este sábado saborizadas por el consetido de esta chica. Wish me luck.

Mientras mis conjuros pasan, me entretendré con menesteres escolares. Este semestre se nos acaba en un suspiro.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que Doño no está 100% en lo correcto... Hay algunas mujeres que han suspirado por mis huesitos y se han quedado como empezaron sin pasar por ninguna etapa intermedia... Es decir, en el puro suspiro...

Pero bueno, quizá sólo soy picky.

+oRLy+ dijo...

jajaja mais que nada...


es imposible no seleccionar... vaya ni la naturaleza se salva de semejante tarea, eso, o Darwin se fue al traste con su selección natural.