Quienes han superado ya las 25 vueltas al sol saben que siempre hay crisisesssss a todas las edades, azotadeces más moderadas (aun así intensosas) y demás cosas que uno pensaría resolver para no volver a pasar, bad news, el eterno retorno sublime sucede.
Lo anterior me llevo a una imagen mental:
Soy una anciana de la juventud, sí, eso significa vivir relajada, como hippie, consciente de mis adicciones (vivan las drogas) e intensear sólo por placer y no como condición de vida.
Volteo a ver a los primerizos veinteañeros y digo "aí que linduritas, mirálos todavía tienen los cachetes rojos de tanto correr" mientrás yo me siento en mi sillita movible (casi casi mecedora) a ver la vida pasar (claramente fumando un cigarro y bebiendo café, jamás dejaré -creo- la pose de escritora) mientrás dibujo con humo y divago por el espacio sideral.
Confesión: mi juventud sofisticada (a ésta edad, recién pasado el cuarto de siglo uno se viste de gala con el término, a los 28 estoy casi segura que suena ingenuo, ergo, por ahora, lo disfrutaré al matsimus) significa solamente disaigner miusique.
Sí la amo hoy a otro nivel.
pd. hoy no tengo una crisis, sólo me desbordo al oir la lista que Varsovia/[fountainhead] me guarda bajo el título ".designer.msk."
2 comentarios:
te desbordas escuchando la lista y viendo en la lejanía para decir a tus adentros "ay miralos, ay mirala, pobre beibi duende"
:p
jijijiji
Hmm... Aún no entiendo por qué me siento tan viejo maiself.
En fin... Comparto tu sentir. :)
Publicar un comentario