13.7.08

tattva


Iba a hacer una broma que citaba claramente al News Divine, la guardé en el silencio. Ayer le dijiste a tu amigo con la seriedad de las cosas que pides se respeten, mientras yo estaba comodamente sentada entre ambos, que las bromas sobre el "niusdivain" debían ser sutiles; no, la mía no era sutil. Y así, de la nada, en una broma, vuelves el recuerdo de una noche de perversión mental en presente. La broma es buena, me carcome por haberla encerrado.

Ayer también dijiste más cosas, y yo otras más. Bromas, netas, salud, humo... ¿qué hacer en caso de incendio?... [suspiro]

Me revuelves, tus ojos, esos dos botones grandes negros que combinan tan bien con el resto de ti, ellos, dictan bien las emociones. La voz, también hace su trabajo, sé que la mente, cautiva de la razón, no brinca tan alto como lo hago yo. Me divierte mi cinismo, no hay ninguna responsiva que nos comprometa. Confio que los cuerpos respondan a la confrontación espacial, cuando sea que acaezca.

Pasaran los días, como esos de la playa, como aquellos de las fiestas en los departamentos blancos de la ciudad, antes que volvamos a vernos. Mientra tanto, te confieso que me gustas y diviertes.





No hay comentarios.: