12.8.09

paradoja paradójica


comenzó porque estando en clase me dieron infinitas ganas de compartir el instante de fillia y eros... y que si el amor erótico es de posesión y el desgaste y la amistad... y eso hace perdurables las relaciones, entonces recordé como antenoche le decía a aminoácido que era mejor pensar en tu pareja como una relación que se fundamentara en la confianza (como la que le tienes a un amigo) y confidencialidad (que ralla en complicidad)... pensé que el profesor, hablando de Homero (sí, el de la Odisea), sólo me demostraba que hay pensamientos o ideas que todos alcanzamos...

estaba así, pensando que no era un error esperar esa confidencialidad con .O cuando M entró en escena. sí, otra vez ha vuelto (como lo dije en el texto anterior) y llego a satisfacer mi necesidad (con matices de necedad) de compartir.

fue a él al que le conté sobre mi descubrimiento de hoy (la paradoja paradójica -jajaja-). que consiste basicamente en lo siguiente: hay una materia en esa escuela de tecnos, tecnocrats, que lleva el títutlo "amor, amistad y poder en la literatura". vaya no es de esperarse que me fuese a privar de ir a oir lo que podrían decirnos de eso. la mezcla en sí suena irresistible. pues nada, hice todo y terminé siendo asistiendo de oyente. y hoy, después de esa fabulosa clase donde me sentí tan agusto (no había experimentado esa pasión por una clase en esa escuela) el profesor termina diciéndonos que la amortización de los gastos de dar una clase sólo se cubre con 12 alumnos inscritos a ella, ¿sabes cuantos estan inscritos? once, ¡quérrisa! la paradoja es que exista algo así en ese lugar y cuando uno pensaba que eso ya era una broma buena, se puso mejor, ahora resulta que si no se inscribe un alumno más, desaparecerá, que paradójico.

después de compartir tal cosa con M, he ahondado en sendos pensamientos como: la diferencia entre ellos (estoy segura de que sólo es una); mmm ok, ambos son intempestivos, irracionales e incomprensibles. ok, a M no le cuento tanto porque asumo no le importa tanto, pero sabes, ahora que lo medito a .O tampoco (sí ya sé estoy haciendo berrinchito de bebesita, eeeeequis, el caso es deslavarse) o quizá sí y no me queda claro todavía, sí, la verdad como bien lo apuntaba el profesor en clase, es la incertidumbre de no saber si te quieren o no la que termina por aniquilar a los amorosos. sí, lo mío con .O es propiedad de Eros.

la verdad no quiero que el miércoles que vuelva a esa fabulosa clase, ella ya no esté ahí esperándome. ¡es mi hálito! siempre sucede lo mejor, eso debe incluir no esfumarla de mi.

en fin, i'm off. mañana no iré a clase de 7 de la madrugada sólo porque son la una y media de la madrugada y sólo tendría 4 hrs de sueño. eso no es sano para un día con alto grado de demanda energética. en fin, wish me luck.



No hay comentarios.: