Cuando hay algo que provoca en mi emociones y decido no alimentar mi locura, cuyo alimento más nutritivo es ese, necesito distraerme. Regularmente no soy alguien que actue a través de ella, o teníendola como motor de acción.
Sí, Spektor tiene mucha razón, we're so cool, we're still cool. Sí, ella suena como cordura, como la que se quiere ir sin viajeros en la cabeza, sí, ella la que siempre es libre, la que no se ata, la que decide. La que existe.
Locura y cordura se toleran, convieven siempre en el mismo espacio, mi universo. Hoy necesito literatura, bien, vuelvo a leer a Ayn Rand. Egáñate, lo que necesito es exhalar, desenredar, ver de que coños está hecho mi lío, y así con nombrarlo o verlo y desaparecerlo. La acción clave es tomar conciencia. Eso facilita todo, elimina al engaño.
Sí, ya estoy mas tranquila, locura se fue a otro lugar, paciencia volvió y la casa comienza a tener más orden. Intercambio palabras.
Se han repetido una serie de cosas en estos días: un ligero trepidar en el suelo que me sostiene, la frase "dí las cosas como son, no maquillaje, me molesta más que lo oculten a que lo digan", trepidar. No son mareos, sólo es sentir el movimiento de la tierra, todos los días al menos una vez. Es extraño. ¿me lo repito para decirlo? y ¿qué tengo guardado por decir?
Todo puede ser leido como un mensaje, el mundo se apaga cuando me pongo los audífonos, es señal inequívoca de necesitar el silencio, apagar el ruido para comenzar a pensar en los mensajes e intentar descifrarlos.
Ahora sí me importa que este ocupado, me he descubierto esperando que tenga tiempo para mi, necesitando que lo tenga. Que fango el mio, sin duda alguna las mamases tiene razón al decir que la liebre salta desde la mata donde menos la imaginas. Lo bueno es que lo tiene, para mi cuando lo pida. Nice to know.
Y todo esto comenzó en un mensaje, cuando le pedí a Varsovia, en su sesión aleatoria, una canción para ácido, me dijo "In my life" de The Beatles. Olvídalo, ella es toda elocuencia. Esa es la canción más bonita imagino alguien pueda algun día dedicarme, la neta es que me van a desmadrar con una que no estoy si quiera visualizando en mi espectro musical.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario