La centena me llegó a casa, este es mi primer texto habiendo ya cumplido una vuelta, cien es un buen número. Y todos pensamos que esto iba a ser abandonado pronto, no dudaría, quien lo vería, una vez más, si no sirvió antes, suceda entonces ahora, las cosas, como Cortázar, a quien amo al infinito, que es a donde el amor va y de donde viene y donde está, dijo una vez a mi oído "todo dura un poco más de lo esperado"; así mismo va la cuenta de este lugar.
Eso me da una idea, entonces tendré que ser paciente por más tiempo del que pensé, bien, ya lo fui, casi casi, un año. ¿Qué son dos meses en la vida de un ser humano? (por poner una cota temporal, inserte la más cómoda para el querido y querida lector, que también amo y adoro). Como ya dije antes, life is about beign pacient.
Decía pues, lo bueno de los amigos, me había quedado reflexionando, es que uno los encuentra en cada lugar más exótico, como hoy, volví a ver a unas amigas que encontré un día nublado, todos los días en ese lugar eran iguales, en una montañita. Oh! bellos días en mi montaña, hoy las volví a ver, sentí ese calorsito de las buenas cosas de la vida, y no, cualquiera que sea tú pensamiento, eso es genial. We're making life worth.
Voy a dormir satisfecha, fue un buen día. Han sido buenos días, volvió ese equilibrio que había perdido hacía ya un año. Gracias. Todos los días lo repito, gracias por volver.
1 comentario:
oyemesss yo nunca pensé que esto iba ser abandonado en un santiamén :p
Publicar un comentario