trato de consentirme con el único fin de cuidarme y resolver todo lo que tengo que hacer en el tiempo que me reste de ocio. con eso en mente, sintiendo cansancio (mucho, más de lo normal) en el cuerpo, fui por una cajita de té chai en bolsas preseleccionadas para saborizar estos momentos y una cajetilla de cigarros. la nicotina eventualmente me relaja hasta marearme =), i like that.
ahora, trataré de escribir todo así, como verborrea mental. es el siguiente paso del spa: qué Siento, qué Pienso, cómo Actuo. eso dice morris me ayudará a conducirme, pues como sabes, he estado tantito confundida.
me gusta leer los comentarios a mis textos, muchas gracias a todos los que comentan. eso me recuerda una conversación, una que tuve el viernes (fatídico viernes) con una chica que venía viajando desde el sur. ella me preguntó que si no tenía miedo al publicar mis textos, firmemente contesté que no. cuando ella siguió con su pesquisa, me preguntó lo que buscaba al publicarlos. no tuve respuesta, honestamente me defendí con un poco de palabrería con sentido, nada contundente. hoy lo sé, publico para tener comunicación, escribir para mi es el sentido más puro de ella, claro fuera del momento de afilamiento de sofás (o filo-sofeo).
siguiente estrofa, sigo confudida. hoy pensé, en realidad recordé: la inacción es una forma de acción. no tengo mucho que decirle, no se me ocurre mucho. a las seís cuarenta de esta mañana heroína puso a brahms. siempre he pensado que sólo el puede controlar a mi fiera, basicamente porque su síncope o armonía hipnotiza a mi bestia interna. le hubiera compartido eso, mi descubrimiento, sólo guardé silencio y discuti mentalmente si era buena idea o no, hasta que llegué al salón de clases y me distraje.
lo mejor de los lunes y miércoles, lo mejor de este semestre, es mi clase de literatura. basicamente porque significa un dialogo en silencio. lo más importante de hoy: escribir textos sobre el engaño y... el artista no puede explicar su obra. me gustaría dudar de sus palabras, siendo tan parecidas a las mias resulta improbable, es un éxtasis escucharlas en alguien más.
no he perdido la fé. sólo la mande de vacaciones. jajajajaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario