toda destrucción deja un espacio a la creación. o sólo un espacio para reacomodar todas las piezas, la monotonía comienza a desgastar las estructuras visuales, nada como un casi forzado y saludable buen cambio.
estoy lista para derramar sal sobre mis mejillas, aún tímidas, las gotas de sal no saen de sus ojos. [we'll try not to miss him for so long. mi tiempo esperado de recuperación está entre siete y diez días. nueva marca.] la verdad no saldrán, siguen sin encontrar el camino de salida, ella las atrapó y ante esto, no quiere dejarlas ir, no son las únicas que le acompañan, pero sí es lo único que ya le queda, o es lo que quiere creer.
está vez inconscientemente había decidido una cosa, no pensar mucho respecto a todo. dejar que pasaran las cosas, y una vez acaecido el hecho, reflexionar alrededor de él. recoger las piezas corruptas y determinarles un nuevo lugar u hogar. lo sé, sé que tome esa decisión, simplemente porque fueron suficientes todos los mensajes del exterior, seleccione finamente lo que escuche durante todos estos días. como: uno no elige de quien se enamora, la atracción dista mucho de ser explicada por la razón, el amor engendra demencia. there i was.
now, i'm here. no estoy con las manos vacias, sólo las tengo llenas de una sustancia indescriptible. reflexionaré, es lo que salva. vaya, es lo que sigue, hacerlo me hace aprehender la esencia y seguir caminando. me gustaría poder enunciar mi satisfacción, sospecho que fue la primera vez de muchas cosas, entre otras, tener paciencia conmigo, y conjugar el let it flow. ahora tengo otras sensaciones más fuertes para poder decir eso con profunda honestidad, seguro a los 10 días podré enunciarlo.
¿qué por qué me pongo un plazo? por salud mental. no soy alguien que confie en ellos, sólo son marcos de referencia, mis ojos no pueden ver tan lejos, sólo es un recurso y una metáfora más en esta historia.
[suspiro] no hay más que hacer, seguiré en el let it go. y aquí lo último que le dije mientras cruzabamos la calle:
[.o:R]: bueno, éste es el punto donde nos despedimos. ahora es cuando los caminos se bifurcan.
[:R.o] la abraza, se despide y dice: por ahora.
él se va con una sonrisa cómplice, ella, respira profundo y sube al camión que la llevará al otro lado de la ciudad.
todo es demasiado que quema, ella le preguntó por la razón por la que él no jugaba (total, tampoco está pidiéndo un compromiso de por vida, a lo más, compartir un poco de lo que ellos tienen para ese otro especial), juntos podrían montar un expectáculo de luces, vaya, andar por el mundo mostrando sus malavares, la respuesta que ella obtuvo de eso fue un llano: nosé. él esconde con tanto ahínco ciertas cosas, ella está ya un poco débil, es fuerte sí, pero no es la mujer maravilla... ambos decidieron dejar que ella se alejara. ahora lejos, tan cerca de ese instante, ella no sabe qué hacer... así que, una vez más, se inventará nuevos mundos.
she as a sad tree.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario