18.4.09

fierritos


será que todo lentamente toma su lugar en la vida, no es que nadie tenga planes para ella, sólo que como buena amante del desorden, trata de conservarlo y mutarlo tantas veces se le antoje, sí, vivir en estos tiempos, como en cualquiera, es un capricho.

dadas entonces estas circunstancias de libertad y vuelo se me ocurrió -en realidad como le dije a viejislov, tomo de la vida lo que me ofrece, o al menos trato de hacerlo las más veces- hacer una llamada, total, si no era hoy, sería el lunes, ya no aguantaba más días sin mi querido fierrito.

pues listo, seís y seís de la tarde y él y yo comenzabamos el torrido romance que tendremos, por los siglos de los siglos, basicamente por la simpleza de que el titanio no se biodegrada...

ya tres horas después, llego a casa a contarle la buena nueva a mi madre. pobre buena mujer, le di un susto con mi primera frase (cfr. "mira mamá, me incrusté un fierrito en el labio") que le hizo levantarse de su lugar y acercarse rapidamente a mi. "bah mamá, es una perforación, no te asustes".

sé asustó, se desasutó pero sobre todo creo que le hice estar confundida sobre los valores y la educación la vida y las canas verdes que te sacan los hijos.

en fin, yo soy feliz con mi fierrito.

chaus.


espero no haber generado un mal karma por está acción del enfierramiento de labio jojo.





1 comentario:

Eva Posas dijo...

jajajajaajajjaajajaj no creí que doris sería de las mamás que se asustean con los fierritos :)