6.4.09

estantigua


siempre me vuelco en la literatura para darle orden a mis ideas, es como si distraer a los ojos con otras palabras le diera el tiempo necesario a mi lirón para ordenar el cuarto antes de que entre el jefe en turno a revisión.

así fue como ahora volví a r.Bolaño y termine con v.Huidobro, vaya unas bellezas...

te decía así... diablos ya lo olvide. el caso es que intento reflexionar, claro, ya recordé. sobre lo pasado, lo que acaeció. pues nada, la historia ya la conoces, terminé hipnotizada por un encantador de serpientes, y no porque yo fuese una víboradelamar, no, basicamente soy sensible al sonido, la acústica me enreda hasta la inconsciencia.

y luego, después de conjugar un dejarseir el que terminó en perpetuo silencio fue él...

la verdad cada vez entiendo menos la relación del sexo opuesto conmigo... se empeñan en confundirme pero les tengo una noticia: me entretienen sin perturbarme, cuando es oportuno y pertinente, paso al siguiente tema...

el caso es que ahora estoy varada pues me desconcierta: siendo tan fácil y fugaz todo, porqué se clavó en el silencio... y no regresa a la normalidad de la frescura =)

en fin, un misterio más para la caja negra del avión.







y la neta lo peor es que si se fue, ya perdí el diseñador de la portada del libro que todavía no escribo, pero escribiré. sufro.






No hay comentarios.: