Manu Chau sacó un disco en vivo con otro de sus compas y entonces, nada, ni lo imaginas, la versión de "desaparecido, cuando llega ya se ha ido, fantasma que nuncasta" andale, esa merita, pues nada, en versión salsa, sí top of the tops of the mountain top.
Y también te acuerdas que hace unos días confesé que me gustaba esa onda tensión.sexualosa con mi, como bien lo dijo mi dulce de duende, manejador de tizas. Noooooombre, ni te lo imaginas, sí, fue genial ir a su clase el día de hoy. El tema a tratar fue el de "motivación" jajajaja nono, ya ni me acuerdo de cómo llegamos a hablar sobre lo que hablamos, es más lo escribo para no olvidarlo y así poder reir en el futuro.
El caso fue que, como en el comercial de la tele, una cosa llevó a otra, la clase se enteró que el sujeto en sí (nuestro maneja tizas y mira que lo hace bien, cualquiera diría es un maestro en el "teje y maneje de tiza blanca polvo en la cara") está en una etapa, como él así lo dijo, de su vida donde necesita más contacto sexual (ajá! jajaja ese es un verdadero hombre con actitud, confesando sus más infímas necesidades a 45 extraños). Ante tremendas declaraciones, pretextadas como ejemplos de clase, sirvieron, supuestamente, para ilustrar la motivación.
Eso no deja en tela de juicio su verdadero compromiso con la enseñanza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario