1.5.07

Entirely for you...


La bondad de ser amigos siempre será la de vivir en la misma casa. No importa que te vayas de viaje con la chica guapa que tanto te gusta, ni que yo me salga por las tardes a pasear con aquel viejo amor que me trajo la infancia. Tampoco importa cuando ella se sale a pasear con el chico que le trae flores. Me gusta compartir mi espacio mental contigo, con los vecinos de cuarto. Cada quien en su reggearo. Todos con la misma confianza de entrar a visitar el cuarto del ausente, con la firme esperanza de que un día vuelva; volverá dicen los demás. Siempre volvemos a esos lugares que son tan cómodos, tan mios y suyos. Los rincones de la amistad.

Disfruto mucho de la amistad por igual como lo hago con mi libertad. Hoy más que antes amo tener amigos, todos llenos de fobias y filias, todos humanos por completo. Creados a capricho del amor. Todos unidos por un hilo que teje los sueños del universo mismo. La vida se entiende mejor cuando tienes unos locos con quien compartirla.

No sé distinguir entre mejores y peores, cuando todos amigos, para mi son los mejores, no habría podido conseguirme unos tan consentidores de mi locura, ni de tan amable personalidad. Hoy hablando con una de mis más queridas estrellas, le confesaba que parecía yo una eterna enamorada; lo cierto es que no sé vivir sin enamorarme de todas las personas que me rodean. Es imposible no quererlas.

Sólo me resta decirles a todas ellas: I'll live to make you free....

Gracias por habitar mi universo.






2 comentarios:

MAI dijo...

ahí te van algunas fobias:
- montañas rusas
- el unicel
- las cosas con pico, que no son ornitorrincos
- las sopas, si les temo

y bueno por ahora se me ocurren esas... y aunque no tengo me gusta la palabra hemofilia.

te quiero hartísimo!

un soñador cualquiera dijo...

snif!
...
le quiero.